¿Quién soy?

Hola a todos y bienvenidos.
Soy Esther 
Y vivo en un pueblito pequeño de la provincia de Soria, cerca del cañón del Río Lobos y del Burgo de Osma, está justo en el centro entre estos dos lugares espectaculares. Os invito a que vengáis a ver estos paisajes preciosos, y para eso os dejo un lugar donde podéis hospedaros.

http://apartamentosturisticosjulia.multiespaciosweb.com/


Este es un blog dedicado a la cocina, tanto a la moderna, como a la tradicional.
A mi desde pequeña ya me gustaba la cocina, cuando iba a comer donde algún familiar, siempre estaba yo ahí, en la cocina ayudando, y cuando venían a mi casa, opinaba sobre la comida que podía hacer mi madre.


A medida que iba creciendo, por las tardes o los fin de semanas hacía yo la comida o cena, a veces me cabreaba porque  no me salían bien, porque se me quemaba o porque no gustaba esa receta. Mas de una vez dije," no vuelvo a hacer nada mas", pero eso no era así, ya que siempre volvía a la cocina.


Ahora aunque es una obligación estar en la cocina para las comidas y cenas, me sigue gustando, y más todavía cuando viene gente a casa, y tengo que hacer alguna de mis especialidades, jejej.

Bueno la idea de hacer un blog fue instantánea, un día que no sabia que hacer, se e ocurrió hacerme uno, mi primer blog no estaba tan elaborado como este. Tengo que dar las gracias a Neus por esa ayuda, ya que es la que a estado aconsejándome de como hacerlo.

Gracias a todos por vuestra visita, espero que os gusten mis recetas.
Besos

1 comentario:

  1. Ha sido un placer ayudarte, ya veras que en este mundo todos nos ayudamos y compartimos. El que no sabe una cosa pregunta y siempre hay alguien dispuesto para echarle una mano.

    Te deseo mucho éxito en el blog y que lo disfrutes mucho.

    Nos vemos en las cocinas.

    Un beso Esther

    ResponderEliminar