ACELGAS GUISADAS

Una muy buena receta para esas personas que les llega la época de recoger cosecha, les llega todo a tiempo y no saben que hacer, aquí tenéis una receta en la que se utiliza todas las verduras y queda estupendo para sorprender y disfrutar de una buena comida, casera, y de calidad.

Aqui os dejo un alojamiento donde se está espectacularmente bien, estás como en tu propia casa, descansas, es muy familiar, donde puedes ir de vacaciones, puedes hacer senderismo, visitar el Cañón del Río Lobos, la Laguna Negra, El Burgo de Osma...  Está en un pueblo muy céntrico, tranquilo... Aqui os dejo la pagina web, para que la visitéis cuANdo podáis. http://apartamentosturisticosjulia.multiespaciosweb.com/
Espero que os guste tanto la receta como el lugar, y os invito a que lo probéis TODO.

INGREDIENTES
6-8 hojas de acelgas
5-6 zanahorias
2-3 patatas
2 huevos
Pimenton dulce
2 ajos
Aceite

PREPARACION
Cocer las acelgas con un poco de sal, dar un hervor para que se quite el verdil, escurrir el agua cuando dé un hervor. Volver a cubrirlas con agua y echar las patatas y las zanahorias. Dejarlas cocer.

 Tirar el caldo no del todo, dejar algo. Freír los ajos en una sartén a parte, cuando estén dorados echar un poco de pimentón y volcarlo a las acelgas. Remover y dejar en el fuego. Batir los huevos y volcarlo en la cazuela en las acelgas mientras esté en el fuego. Dar vueltas.

 Listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario