PUDIN DE ACELGAS


Aquí os dejo otra receta con acelgas, que nunca viene mal variedad de recetas que se usen productos de huerta, que siempre vienen todos a la vez, y muchas veces las recetas de siempre cansan, y apetece hacer nuevos platos, fáciles y rápidos, pues esta es una de ellas.
Espero que os guste, y que intentéis hacerla que está rica rica. un besitos.

INGREDIENTES
Acelgas
Cebolla
4 huevos
Nata
Queso rayado

PREPARACIÓN

Se cortan y se limpian las hojas de acelgas en trocitos pequeños. Una vez que estén listas para poder utilizar se reservan, y nos ponemos a cortar en trocitos pequeños la cebolla y la ponemos a freir en una sartén con un chorrito de aceite, cuando esté un poquito pochada se añaden las acelgas que habíamos reservado, y se añade la sal, se deja que se poche todo junto.

.
 Una vez hecho el relleno, se escurre en un bol, no mucho porque si no se puede quedar muy seco, lo justo para que quede un poco de jugo, se añaden los huevos, que dependiendo de cuanto relleno tengas utilizas una cantidad, el brick de nata y el queso rallado, se remueve, y se vuelca en una bandeja apta para horno, que previamente la hemos untado de mantequilla y pan rallado. Se mete al horno, Y LISTO PARA COMER.
Se puede acompañar al igual que el pudin de calabacín o de pudin de pescado con ensalada, con mahonesa, o con alguna salsa que guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario