PREMIO TU ESTILO


Bueno seguidores,
hoy mi entrada no va dedicada a una receta, ni ninguna de mis especialidades, va dedicada a mi primer premio, me lo ha entregado Aurora, os invito a que os paseis por su blog, porque merece la pena, la verdad. Me hizo mucha ilusión, porque llevo muy poquito tiempo por aquí, pero con esfuerzo veo que voy avanzando cada vez más, asique Aurora muchisimas gracias.

Pero este premio como todos tiene sus instrucciones según las cuales, tengo que hacer un enlace con el blog que me lo concedió, contaros siete cosas sobre mí y pasarlo a otros quince blogs que crea se lo merezcan.

Asi que os cuento, soy de un pueblo de Soria, soy soltera, estudiante, y amante de la cocina, mis otras aficiones son disfrutar con los amigos, hacer cositas con abalorios y las manualidades, y tabien me gustan muchos los perros, de ahí que tengo una perrita pequeña, que e acompaña a todos los lados.

Estos son los quince blogs a los que paso el premio "Tu estilo"



15 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu primer premio, seguro que vendrán muchisimos más, siempre estas cosas alegran mucho y más cuando estamos empezando. Muchas gracias por haberte acordado de milo pongo. En cuanto tenga un ratito me lo llevo y lo pongo en mi blog de premios y otras cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este primer premio que te hace tanta ilusión, ya tienes una seguidora más!!!
    Gracias por tu visita a mi blog!!!
    cuchillitoitenedor

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, felicidades!!!! Aurora es una chica muy maja, aunque no la conozca......

    ResponderEliminar
  4. Bueno no vamos a negarlo costo un poquito no??? pero si tienes el blog en marcha es por que has puesto muchas ganas en aprender, ganas para compartir y aqui tenemos el resultado.
    No te sientas en deuda Esther sabes que lo hice por que quise, por que no habia nada que me obligara. Pero ya te comente que lo bonito de este mundo bloguero es que todos compartimos y donde uno llega, el resto le ayudan a ello.

    Me llevo el premio con mucha ilusión y mucho cariño. Pero yo no sigo cadenas, entenderas que dejaria muchos fuera y no es justo.

    Un besazo, mil gracias por pensar en mi y que sigas disfrutando de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado el premio, será el primero de muchos seguro!! Disfruta con tu blog, y cocinando, ya sé que esto engancha un poco al principio pero no te marques objetivos y ve a tu ritmo sin agobios ni obligaciones , porque de lo contrario sería estresante. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Esther!! es estupendo que te hayan dado este premio, eso es porque lo mereces!!
    Cuando empecé en esto de los blog nunca pensé que me toparía con tanta gente buena, que compartiriamos tanto... y no me refiero sólo a la cocina.
    Muchas gracias por pensar en mi para compartirlo.
    Nuevamente Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio y muchas gracias por acordarte de mi blog. Tu realmente llevas poquito tiempo pero tienes un blog muy bueno y digno de que todo el mundo lo conozca, por tu estilo, tus recetas,...
    Gracias de nuevo, besos.

    ResponderEliminar
  8. Nenaaaaaaaaaaa graciaaaaaaas!! Que premio más bonito:) Yo no sigo estas cadenas pero el premio me lo llevo que me encanta, que honor que te hayas acordado de mi y que placer estar en medio de todos esos grandes blogs que me encantan.
    Muchísimas gracias:))
    Bicos.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por pensar en mi eres un cielo.
    Me lo llevo encantada.
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola como ves por aqui estoy y yo tambien me quedo por tu blog, besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu premio, te lo mereces y gracias por darmelo a mi.
    Voy a colgarlo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por el premio y mil gracias por acordarte de mi.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Esther, cariño, muchas gracias por acordarte de mi. Muchas Felicidades, por este primer premio, que no será el ultimo ni mucho menos, ya verás :) Que estas evolucionando un monton con el blog, y como ves, a la gente le gustas, te apoyan y confian en ti, al igual que yo. Muchas felicidades otra vez, y ya sabes, a seguir cocinando que tu vales mucho ;) Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Esther!!! enhorabuena por el premio que te han dado y muchísimas gracias por la parte que me toca! hehe!!!! encantadísimo me lo llevo ahora mismo a mi cocina sin complicaciones!!!!

    Un besiño muuy graaande!!!! :))

    ResponderEliminar
  15. Guapa que ilusión el premio, perdóname, pero no había visto el comentario del blog.

    Te felicito a ti por ese premio, mola mucho ver que a la gente le gusta tu trabajo.

    Gracias de corazón

    Besos

    ResponderEliminar