CALABACINES RELLENOS EN SALSA


Aqui os dejo mi segunda receta de calabacines rellenos, laprimera fue calabacines rellenos y gratinados, esta vez los e echo diferentes, y tambien están muy buenos, probaré con más variedad, haber que tal, porque siempre viene bien para no cansarse de simpre lo mismo. espero que probeis a hacerlas. 
Pido perdon en esta receta porqu las fotos no son muy buenas, sobre todo la del calabacin servido, pero esque tuve un porblemilla, prometo que la proxima vez que la haga cambiaré la foto. un besazo

INGREDIENTES
Calabacines pequeños
Carne picada
1 cebolla
2 ajos
Agua
Un chorrito de coñac
Pastilla de         

PREPARACIÓN
Primero hay que lavar y cortar los calabacines en cilindros pequeños. Sacas la pulpa de los calabacines, y pones a freír la pulpa, con la cebolla y la carne picada. Cuando esté todo bien frito echas un poco de sal.

Ponemos en una cazuela plana, y bajita los cilindros de calabacines.


Ahora vamos a rellenar los calabacines con el relleno de carne, cebolla y la pulpa de calabacín que hemos reservado. Machacamos los 2 ajos y llenamos el mortero de agua, y lo volcamos en la cazuela con los calabacines, tiene que estar el culo relleno, asique si hace falta llenamos otro mortero con agua, y un chorrito de coñac. Cuando empiece a cocer añadimos además la pastilla y dejamos cocer, de vez en cuando vamos echando cucharadas del caldo por encima de los calabacines, para que no se quede seco el relleno.


Lo dejas cociendo hasta que se reduzca la salsa, no del todo, sino que quede un poco para acompañar. Y LISTO PARA COMER!!

1 comentario: