AROS DE CEBOLLA REBOZADAS


INGREDIENTES
Cebollas pequeñas tipo cebolletas
Huevo
Pan rallado
Harina
Leche

PREPARACION
Se cortan en aros la cebolla, que no sean ni finos ni gruesos, y se reserva. Mientras tanto vamos a hacer la mezcla donde se van a bañar.



Se bate el huevo, una vez batido repartes ese huevo en dos partes, una que haya mucho huevo y la otra que haya poco. En la parte que hay mucho huevo se echa un poco de leche, y en la mezcla que haya poco huevo se echa mucha leche. En definitiva que haya en una parte mucho huevo y poca leche y en la otra poco huevo y mucha leche.

Ahora toca rebozar y bañar los aros de cebolla. En la mezcla de mucho huevo se echa un poco de sal. Primero los aros de cebolla se bañan en la mezcla de poco huevo y mucha leche, luego en el harina, después en la mezcla de mucho huevo y poca leche y por ultimo en el pan rallado.

Ahora toca freír, el aceite de girasol tiene que estar bien caliente.
Y listo para comer. Están riquísimas, es un buen entremés o aperitivo, incluso a quien no le guste la cebolla, le gustará porque no sabe casi a cebolla.

NOTA: YO CUANDO ME PONGO A HACER HAGO BASTANTES Y LOS CONGELO, SE CONGELAN YA REBOZADOS, LUEGO LOS SACO Y ESTAN COMO SI LOS HUBIERA ECHO EN ESE MOMENTO, ESTAN IGUAL DE BUENOS, Y ASI LOS TENGO YA PREPARADOS Y SOLAMENTE SON FREIRLOS.

1 comentario:

  1. No sabia lo de separar esas dos partes con el huevo .. nuy interesante tengo que volver a probarlo ...besos

    ResponderEliminar